jueves, 20 de septiembre de 2018

Presentación

Me llamo Elisa Ye Rico Selas, estudio 4º de carrera de Educación Primaria, la mención de TICS.
Nací en la capital de China, BeiJing (Chino: 北京, PinYin: Běi Jīng), pero tanto mi familia como yo, somos españolas.
Me gusta disfrutar de las cosas, por muy pequeñas que sean. Y 
quizás, lo que más me gusta es ver a la gente feliz.
Tengo muchas ganas de poder aprender cosas nuevas y de poder enseñar cosas nuevas. No tengo muy claro qué quiero hacer cuando acabe la carrera, seguramente haga un máster, todavía no sé el lugar en el que lo haré, pero lo que seguro sé es que allá donde vaya, quiero seguir aprendiendo y transmitiendo conocimientos con otras personas.
Además, también pongo una imagen mía, para que a partir de ahora podáis ponerme cara cada vez que veáis una entrada mía.






Buena Caza y Largas Lunas🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Índice del Blog

1)   Presentación 2)   La escuela del futuro 3)   Sociedad Digital   4)   Historia de la integración de las TIC en los cen...